domingo, 18 de septiembre de 2011

Propuesta de integración


Finalmente publico el mapa, que estaba en borradores de papel,con tachaduras, agregados etc. ya que , como me propuse trabajar el tema que tenia planificado en 4to. año, pero de otra forma, basándonos en la investigación y los testimonios orales, y dado que la proxima semana estamos de vacaciones, o sea no veo a los alumnos, tuve que plantearles la propuesta, para que en ésta semana exploraran en su familia y vecindario, buscando protagonistas de nuestra historia reciente.
Por mi lado,(además de mesas de exámenes, congreso en Artigas y 2 días de descanso!!) estoy preparando fichas, materiales y matrices de evaluación para seguir conn el proyecto, para el cuál tengo escasisimas 5 semanas ya que terminan los cursos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilián, me siento identificado con tu situación de premura, se viene el fin de cursos y uno quiere aplicar lo aprendido. También tuve que generar tareas para las vacaciones, ya que los tiempos no alcanzan.
Lo que resulta interesante, es que los estudiantes se toman con bastante seriedad este tipo de trabajos que integran diferentes disciplinas, y que los saca del aula, aunque los hagamos trabajar "horas extra".

Me maravilló lo detallado de tu esquema, ojalá a mi me salieran así!!

Un beso, y nos estamos viendo. Suerte en el congreso.
Pablo

Patricia C dijo...

Hola! Me gustó tu propuesta, la verdad que nos ha costado mucho esta actividad, no?. Te felicito!

Prof. Raquel Conde dijo...

Hola Lilián. Muy interesante tu propuesta y muy claro el mapa mental. Gracias por compartirlo. Me resultó útil para clarificar lo que quiero cambiar y lo que quiero aprender, y me ilustró bastante sobre cómo armar la narrativa.
Buena semana (aunque sea de mucho trabajo). Nos vemos pronto.

Robert Manzzi dijo...

Interesante tu propuesta, muy bien pensado el desarrollo.

Mabel Peraza dijo...

Me gustó el mapa y lo que contiene. Te quedó muy claro y la verdad es que tienes una materia que es apasionante.
Saludos