martes, 16 de agosto de 2011

Desafio de audio



Dispuesta a llevar adelante el segundo desafío, elegí uno de mis libros favoritos, las Memorias del fuego de Eduardo Galeano, me costó decidir cuál de las historias que mas me conmueven, sería la que compartiría. Luego comencé a explorar la herramienta Broadcast, y alli me encontré con una voz que contaba, su lugar especial, una Escuela Agraria.Era Daniel Barragan, creo participante de ArTIC. Al escucharlo pensé lo mucho que tenia que ver con mi relato, ya que en ambas se trasluce como el consumo y el bienestar económico, no son lo principal para una vida plena.
Aun no encontré como agregarle música de fondo, ya que el sonido ambiente no me quedó bien.Me pareció interesante comenzar a experimentar con el sonido, que no es mi punto fuerte.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Uy que pena, no puedo ver ni escuchar nada... será que estás con dificultades con Broadcastr? Que bueno que te hayas nutrido de los aportes de los docentes que cursanron ArTic I, ¡eso sí que es trabajar en red! Profesores conectados, que maravilla.

Lilián dijo...

Sabes que demora bastante en cargarse la pagina de Broadcast, pero luego de unos minutos,aparece y se escucha (eso si, con ruidos de fondo de mi casa que no supe aliminar!!!) Quizá alguien me ayude, porque como dije,el sonido no es mi fuerte!!!
Lo de estar conectados es impresionante, yo misma me sorprendi cuando escuché el relato del colega!!

Mabel Peraza dijo...

Me gusta Galeano. También elegí una de sus lecturas para el archivo de audio (del Libro de los Abrazos). Muy bueno.

Pilar dijo...

te dejo un par de ejemplos que han hecho en el curso, como inspiración: http://soy-liliana.blogspot.com/2011/08/las-voces-de-mi-liceo.html?showComment=1314710346383#c2902605360189400409

http://quijoteinformatizado.blogspot.com/2011/08/desafio-de-audio.html

saludo!