domingo, 14 de agosto de 2011

Artic Desafio "Mi nombre"



Cámara en mano y ojos bien abiertos para ver lo de todos los días, pero con diferente intención, decidí descubrir/crear las letras de mi nombre en espacios naturales de mi entorno mas cercano. Asi completé el primer desafío!!
Aprendizaje en Red con uso de TIC

10 comentarios:

Alejandra Pintos (Teacher) dijo...

Hola! Soy Alejandra, docente de inglés en Libertad. Estoy explorando los blogs de mis compañeros, y veo que tenés más experiencia que yo en ellos, yo recién estoy empezando... Muchos éxitos en ArTIC! Saludos!

Pilar dijo...

Hola! Me han asignado como tu facilitadora. Puedes contar conmigo para lo que precises. Ya veo que te largaste con los desafíos, felicitaciones! Estamos en contacto!

Lilián dijo...

Gracias Ale por tu comentario, hace unos años que trabajo con este blog, es cuestion de experimentar. Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. Mucha suerte en ArTIC!!!
Lilian

Lilián dijo...

Ok Pilar, gracias!!

Mirela Hernández dijo...

Hola Lilián! soy Mirela Hernández. Me recuerdas? Aquí ando por estos espacios...re perdida!!!! Tu trabajo está muy lindo. Yo recién comienzo. Te envío un saludo afectuoso desde San Luis.

Lilián dijo...

Hola Mirela ¡que alegria saber de ti! No te preocupes por andar perdida, yo los primeros días anduve así, el tema es ponerse a trabajar y pedir ayuda!! Un abrazo!!!

Patricia Rebour dijo...

Genial Lilián!!! Me encantó la propuesta con tu nombre y también tu blog, te mando un gran abrazo y te invito a dar una miradita por el mío, cariños,
Patricia

http://literaturasiosi.blogspot.com/2011/08/este-blog-es-una-puerta-abierta.html

Roberta Caetano dijo...

Soy de la primera generacion de artic,muy linda la expeiencia espero la disfrutes saludos Roberta

Mabel Peraza dijo...

Lilián: gracias por ir al blog y ver el video. Las letras de tu nombre realmente me llamaron ala atención y quedó muy bueno y creativo. Te felicito. Comparto lo que dices en el comentario.

Lilián dijo...

Hola Patricia, gracias por tus comentarios. He visitado tu blog pero tuve dificultades para publicar el comentario. Intentaré nuevamente!!